Los fanáticos de la música de todo el mundo ya pueden comenzar a soñar con el 2024, ya que Tomorrowland traerá de regreso el legendario escenario CORE a Tulum, México, durante dos noches a principios del próximo año.
Presentado como estreno mundial, el icónico festival está muy emocionado de presentar al mundo el nuevo escenario CORE por primera vez en Zamna los días 13 y 20 de enero de 2024. Totalmente diseñado y fabricado internamente en Tomorrowland, el El reconocido equipo creativo del festival lleva más de un año trabajando en un nuevo escenario mítico CORE y una espectacular experiencia audiovisual.
El querido escenario CORE, que se convertirá en uno de los nuevos escenarios más emblemáticos de Tomorrowland después de su introducción en México, seguirá apareciendo en todo el mundo con actuaciones de los principales actos de house y techno de la escena, incluidos dos fines de semana en los encantadores bosques de Tomorrowland en Bélgica en 2024.
Como un templo de la expresión humana centrado alrededor de una figura con una mirada serena y hacia arriba, el primer magnífico escenario de CORE tuvo sus orígenes en el festival digital de Tomorrowland y se convirtió en poco tiempo en un verdadero favorito del público y un clásico de Tomorrowland.
Después de haber hecho un impresionante debut con entradas agotadas en el corazón de la jungla de Tulum a principios de este año, ‘Tomorrowland presenta CORE Tulum’ llevará la experiencia y el diseño a un nivel completamente nuevo con el escenario CORE recientemente diseñado.
Más de 32.000 amantes de la música se sumergirán en los ritmos de la jungla de Tulum y bailarán con los mejores sonidos en 3 escenarios ubicados en un exuberante paisaje natural, rodeados por el mágico cenote Zamná y la belleza pura del entorno natural. Una experiencia legendaria en uno de los lugares más mágicos del planeta donde se unen la música y la naturaleza.
Con su fascinante ambiente selvático, Zamna Festival se está consolidando rápidamente como una de las experiencias de música electrónica de baile más emocionantes del mundo. Desde 2017, la adquisición anual de Tulum por parte de Zamna se ha convertido en un evento al que deben asistir los fanáticos de la música que se reúnen para celebrar lo mejor de la música dance en el paraíso natural de la selva de Quintana Roo en México.